CLUB ATLETISMO 

“CORREDORES MAR MENOR”

 

FOTOS COMPONENTES

“CORREDORES MAR MENOR”

Recuerdo de nuestra primera participación como componentes del Club: Corredores del Mar Menor, en la V Media Maratón de San Javier el día 07 de noviembre del año 2010.

 

Disfrutando del IX Cross de Artillería en Cartagena el 21 de noviembre de 2010, un año muy importante en cuanto a participación numerosa por parte de nuestros compañeros y amigos del Club.

 

Primera experiencia en una carrera de fin de año, en la San Silvestre de Murcia el 31 de diciembre del 2010, inolvidable y muy recomendado.

 

El 23 de enero de 2011 en la XXII Media Maratón de Santa Pola, una carrera popular muy querida por los aficionados a la carrera a pie…

 

En la XIII Media Maratón de Orihuela, otra prueba a tener en cuenta, por su recorrido, por el buen trato hacia el corredor, y por su excelente organización…, el 13 de febrero del 2011.

 

De nuevo participando en la Media Maratón de Santa Pola en la XXIII edición del año 2012, el 22 de enero…, una gran fiesta del atletismo popular.

 

Carrera Nocturna en Los Alcázares en diciembre de 2011,  buena organización, grandes regalos, y teniendo en cuenta que la inscripción era gratuita. Un recuerdo inolvidable…

 

 

 

 

Los II 10 km Ciudad de Murcia el 27 de mayo de 2012, otras de las carreras populares recomendables por su excelente organización, en compañía de mi excompañero Manuel Jesús, que, a pesar de defender diferentes colores deportivos en la actualidad, nos sigue uniendo la afición a este deporte...